La distribuidora ha publicado un vídeo que nos da más detalles sobre lo que podremos esperar de la campaña de Call of Duty: Vanguard.

El mes que viene llegará al mercado una nueva entrega de una de las sagas más longevas de la historia de los videojuegos. Se trata de Call of Duty: Vanguard, el shooter en primera persona de Sledgehammer que nos situará en diferentes frentes dentro del marco histórico de la Segunda Guerra Mundial.

Pero Call of Duty: Vanguard no solo hablará del segundo conflicto bélico más importante de la historia. También ahondará en cómo podría haber sido el mundo tal y como lo conocemos si un resurgimiento nazi hubiera aparecido tras su final. Gracias al nuevo tráiler que ha compartido Activision y a la información que ha publicado en la web oficial de CoD, sabemos más detalles de su campaña.

El vídeo nos muestra cómo controlaremos a varios de los personajes del juego en diferentes frentes de combate. Nuestra misión será acabar con esta nueva amenaza que está surgiendo de las cenizas del III Reich.

Vive la Segunda Guerra Mundial en cuatro frentes

El juego comenzará en su punto culminante. Como un Operador recién reclutado dentro de la incipiente Task Force One, nos dirigiremos a una instalación de submarinos fuertemente fortificada. Allí, deberemos infiltrarnos en el complejo y obtener inteligencia militar vital del Eje antes de que salga de Alemania como contrabando. Esta deriva de algo cuyo nombre en código es el Proyecto Fénix.

Nuestros compañeros de escuadrón serán cinco soldados cuyas acciones individuales ayudarán a cambiar el rumbo de la Segunda Guerra Mundial en cuatro frentes principales. El soldado Lucas Riggs estará en la campaña del norte de África, el teniente Wade Jackson en la del Pacífico y la teniente Polina Petrova defenderá su país de origen en el frente oriental. Nuestro líder será el sargento Arthur Kingsley del noveno batallón de paracaidistas del ejército británico.

CoD Vanguard personajes

A través de la campaña de Vanguard, viviremos los momentos que los convirtieron en héroes y aprenderemos cómo se unieron para encabezar la Task Force One. También conoceremos el concepto de “Fuerzas Especiales” internacionales. En última instancia, sabremos lo que los pone cara a cara con el hombre que encabeza el Proyecto Fénix, el despiadado oficial nazi Hermann Wenzel Freisinger.

Call of Duty: Vanguard estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStaton 5, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 5 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.