Durante las últimas horas las acciones de Take-Two Interactive han caído más de un 6%.

Desde el año 2016 con la partida de Leslie Benzies no teníamos una noticia tan importante acerca del estado interno de Rockstar Games, siendo ahora que Take-Two Interactive ha dado a conocer que uno de los rostros más reconocidos en el estudio, Dan Houser, Co fundador y Vicepresidente, dejará de formar parte del estudio a partir del próximo 11 de marzo de 2020. Dan Houser, al igual que en su momento lo hizo Leslie Benzies, se estaba tomando unas vacaciones extendidas desde primavera de 2019, comentando Take-Two Interative lo siguiente en su reporte:

Estamos extremadamente agradecidos por sus contribuciones. Rockstar Games ha construido algunos de los mundos de juego más aclamados por la crítica y con más éxito comercial, una comunidad global de apasionados aficionados y un equipo con un talento increíble, que sigue centrado en proyectos actuales y futuros“.

Tras darse a conocer este anuncio es que las acciones de Take-Two han caído hasta un 6% durante las últimas horas, llegando a uno de sus puntos más bajos durante los últimos meses. La partida de Dan Houser, quien estuvo a cargo de la escritura del guión de series como GTA o Red Dead Redemption, entre otras más ips de Rockstar Games, sin lugar a dudas marca el final de una era y deja un montón de interrogantes acerca de GTA VI y rumbo que tome el estudio.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.