¡A pegar tiros! Fury Unleashed se estrena en Xbox One.

La mezcla de Roguelite y Run and Gun llega a Xbox One con el nuevo lanzamiento de Awesome Games Studio, Fury Unleashed, una propuesta de disparos que también puede disfrutarse en cooperativo local. Uno de los atractivos principales del videojuego es la gran cantidad de jefes finales por derrotar, así como lo visceral que es su jugabilidad. Para conocer más a detalle esta propuesta no dudamos en animarte a que te des una vuelta por el análisis que hemos publicado en Comunidad Xbox.

El precio de venta del videojuego es de 19,99 €/$19.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 1,19 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store.

Fury Unleashed es un juego roguelite de plataformas y acción con combos. Cada vez que matas, aumentas tu combo. ¡Alcanza ciertos límites y se activarán tu resistencia al daño y tus poderes curativos! Es un juego que incluso puedes acabar con un solo combo definitivo. ¿Tienes lo que hay que tener?

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.