¿Novato o experto? Super Mega Baseball 3 recibe a los amantes del béisbol en Xbox One.

Metalhead Software ya ha puesto a la venta en Xbox One el videojuego de simulación Super Mega Baseball 3, una propuesta que busca adaptarse tanto a los nuevos jugadores dentro de la serie como a los más experimentados. Una de las novedades más destacadas de esta entrega es el modo Franchise, el cual permitirá  llevar un equipo a lo largo de varias temporadas, desde el desarrollo de los jugadores, su envejecimiento, retiro y contratación de agentes libres.

Super Mega Baseball 3 además cuenta con una prueba gratuita en Xbox One. Su precio de venta es de 39,99 €/$44.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 13,58 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Super Mega Baseball 3:

Con una simulación más profunda del juego, modos completos de juego en línea y fuera de línea (incluido el nuevo modo Franchise) y gráficos realmente enriquecidos, Super Mega Baseball 3 representa una mejora a las versiones pasadas. Cuenta con un montón de contenidos nuevos como una interfaz de usuario mejorada, nuevos audios, nuevos contenidos de equipos y personajes, y estadios nuevos con varias condiciones de iluminación.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través  de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.