Microsoft reafirma su compromiso por un lanzamiento global de Xbox Series X.

Tanto Microsoft como Sony saben lo importante que será para sus máquinas de nueva generación el llegar en paralelo a la competencia, de allí que a diferencia de lo visto en el año 2013 ambas compañías tengan como meta el alcanzar lanzamientos en simultáneo para todas  la regiones del mundo. Si bien ni Xbox Series X o PlayStation 5 tienen fecha de lanzamiento o precio confirmado es que ahora podemos conocer un poco más de información acerca de los planes del equipo de Redmond de cara al estreno de su máquina en tierras japonesas.

Ha sido la revista Famitsu la que hace poco ha dado a conocer que Microsoft les ha confirmado el hecho de que Xbox Series X llegará a Japón a finales de 2020, mismo periodo de tiempo en que la consola ya se esperaba para los mercados europeos y americanos. Por otra parte el medio VGC ha confirmado que por lo menos cuatro videojuegos ya tienen asegurado su llegada a Xbox Series X en Japón, tratándose de Halo Infinite, Assassin’s Creed Valhalla, Scarlet Nexus y Bright Memory: Infinite.

El vicepresidente ejecutivo de Gaming en Microsoft y cabeza de Xbox, Phil Spencer, ya ha dejado caer en el pasado su compromiso por acercar tanto al público japonés como sus estudios de desarrollo a la plataforma, de allí que este lanzamiento sin retrasos implique un buen camino a seguir. En cuanto a próximos anuncios acerca del catálogo de lanzamiento de Xbox Series X los fanáticos de la marca tenemos una cita con Xbox Game Studios para el mes de julio, siendo uno de los videojuegos destacados Halo Infinite.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades acerca de Xbox Series X.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.