Cyberpunk 2077 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 16 de abril de 2020.

Tras varios años en desarrollo el lanzamiento de Cyberpunk 2077 está cada vez más cerca, motivo por el cual al igual que ya hicieron en el año 2018 el equipo de CD Projekt Red ha decidido publicar nuevo material de su esperado RPG futurista. En esta ocasión si bien el gameplay es más corto se ha profundizado en varias de las opciones que el videojuego pretende dar a los jugadores al momento de elegir qué clase de estilo de juego es el que desean llevar.

Desde elecciones como la apariencia hasta oras más importantes como nuestro pasado y las habilidades que deseemos potenciar, el nuevo gameplay de Cyberpunk 2077 que podrás observar a continuación de seguro dejará a más de uno con ganas de conocer más pero también con la tranquilidad de que todo parece indicar que una vez más el estudio polaco nos brindará una obra sobresaliente. A continuación te dejamos con el nuevo gameplay de Cyberpunk 2077.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.