Después de casi un año, For Honor tendrá servidores dedicados, a prueba.

Ubisoft escuchó las quejas de los jugadores de For Honor por sus problemas de conexión y, por fin, el juego tendrá servidores dedicados. Por este motivo, la empresa francesa anunció el evento global “Open Test”, en el que cualquier persona que disponga del juego o no podrá testear los servers.

Dicho acontecimiento comenzará el 14 de diciembre y finalizará el 18 del mismo mes. Entre los modos PvP que estarán habilitados para su prueba se encuentran Duel, Dominion y Tribute. Además, aquellos jugadores que jueguen el evento serán recompensados con elementos del juego, y quienes compren For Honor después de la demostración obtendrán artículos adicionales.

Por otra parte, todos los participantes tendrán acceso absoluto a los Héroes, inclusive los disponibles en el DLC para One Steel. Vale aclarar que, como se trata de una prueba, el progreso realizado durante el “Open Test” no se aplicará a la versión completa de For Honor.

Dicho esto, el objetivo principal del “Open Test – For Honor” es mostrar ante el público la arquitectura de los servidores dedicados que verán la luz en 2018, así como también para futuras entregas. En cuestión, si deseas participar del evento y todavía no tenés el juego podés registrarte en la página oficial de Ubisoft y solicitarlo, o bien desde la tienda digital de Xbox. En cuanto a su pre descarga, estará vigente desde mañana.