Plains of Eidolon se deja ver en nuevo vídeo de 22 minutos

0

Sin fecha de lanzamiento todavía Digital Extremes nos ha querido enseñar la nueva expansión para Warframe, Plains of Eidolon

La desarrolladora canadiense Digital Extremes nos trajo el 2 de septiembre de 2014 el shooter de ciencia ficción free to play Warframe. Ahora han dado buenas noticias a sus jugadores al anunciar una nueva expansión con nuevo contenido: Plains of Eidolon, que llega con el cartel que ellos mismos le han puesto de “La expansión más grande de Warframe hasta la fecha”. Para corroborar esto han mostrado un nuevo vídeo de 22 minutos en el que podemos apreciar cómo se ha ampliado el territorio de juego con este valle de Eidolon esperando para ser explorado. Además podremos disfrutar de este nuevo territorio es sus diferentes momentos ya que se ha añadido el ciclo diario con la nueva función de día/noche.

Desde la empresa canadiense no han querido pronunciarse todavía con una fecha exacta de lanzamiento pero si todo sale según lo esperado, llegará a los usuarios de Warframe a finales de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.