Dragon Ball Z: Kakarot ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Junto al estreno de Dragon Ball Z: Kakarot en Xbox One, PlayStation 4 y PC por parte de Bandai Namco Entertainment y CyberConnect es que ahora el canal británico Digital Foundry ha desempolvado su lupa para entregarnos un análisis técnico de este salto de la obra de Akira Toriyama hacia un RPG de mundo abierto, todo ello bajo Unreal Engine 4. Una de las características que más destacan desde Digital Foundry es lo bien que lo ha hecho CyberConnect2 con la técnica del shading implementada en este videojuego, en especial con los personajes, siendo un acercamiento un tanto distinto a lo visto por ejemplo en Dragon Ball FighterZ.

En cuanto a rendimiento se ha optado por bloquear la tasa de imágenes por segundo a 30 en todas las consolas, presentando únicamente caídas en Xbox One y PlayStation 4 al momento de iniciar algunos combates, situación que no se presenta en Xbox One X o PlayStation 4 Pro. El conteo de píxeles se sitúa en los 1920×1080 en PlayStation 4 y los 2560×1440 en PlayStation 4 Pro mientras que del lado de Xbox One nos encontramos con unos 1600×900. El salto más grande en cuanto a resolución es de parte de Xbox One X, consola que ofrece una resolución de 4K nativos (3840×2160). A continuación te dejamos con el análisis técnico de Dragon Ball Z: Kakarot que ha realizado Digital Foundry:

¿La mejor forma de estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego? (y de paso de Xbox) Pues sin lugar a dudas en nuestro sitio web 😀

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.