2K Games lanza un vídeo tributo a Kobe y una carta especial con desafios

El mundo del deporte aún sigue consternado por el trágico fallecimiento de una de sus leyendas, Kobe Bryant. Las muestras de afecto y homenajes son apabullantes a lo largo y ancho del globo, y 2K Games, que ya le ha mostrado su cariño en varias ocasiones, ahora le lanza un bonito tributo a través de NBA 2K20. La filial de Take-Two ha lanzado un vídeo que repasa la evolución gráfica de su saga de juegos de basket a través de la figura de Kobe Bryant.

“Las leyendas nunca mueren” el bonito homenaje de NBA 2K20

El diamante de los Lakers

Además de este bonito vídeo, también está disponible una carta especial, llamada “Kobe diamante Rosa” para el modo mi equipo. Dicha carta conmemora el último partido de su carrera contra los Utah Jazz. También, podremos acceder a una serie de desafíos ambientados en la estrella de los Lakers, como por ejemplo anotar 81 puntos o conseguir 12 triples en un partido y ganarlo.

Todos los jugadores de NBA 2K20 podrán hacerse con esta carta especial introduciendo el código de la imagen (KOBE-JHE93-J987G-PWEHD) en el apartado mi vestuario, del modo mi equipo. Para completar los desafíos, tras introducir el código, debemos acceder a la opción “desafío bajo los focos”. Una vez hecho esto, podremos jugar con el escolta de los Lakers en nuestro quinteto.

Está saga de juegos de basket siempre ha estado ligada a la figura de Kobe. Como resultado, protagonizo la portada de la edición 2010. En 2017 fue la imagen de la espectacular edición leyenda. Esta última, fue el homenaje perfecto por la retirada de uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA.

Kobe Bryant fue el protagonista absoluto de la edición leyenda de NBA 2K17

Recordad que NBA 2K20 entro recientemente en el servicio Xbox Game Pass, por lo que no hay escusa para revivir las hazañas de la Manba Negra y ¡reventar el tablero de puntos!

Anuncio

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.