El siguiente paso de Microsoft y Sony es dar soporte 4K. ¿Quizás este año?

Hoy las declaraciones del director de productos de Nelflix ha hecho que salten todas las alarmas y rumores de que a finales de 2015 podamos disfrutar de soporte 4K  en la nueva generación, tanto en Xbox One y PS4, aunque solo de momento soportado para vídeo, aunque Microsoft aseguró que Xbox One será capaz de mover juegos con una resolución 4K. ¿Cuándo? Eso no se sabe…

Es cierto que la resolución FULL HD ya parece una resolución anticuada y todos los televisores actuales de cierta calidad y prestigio cuentan con la fascinante resolución 4K y no sería de extraña que desde Xbox One y PS4 se pueda disfrutar de este formato a lo largo de 2015. ¿Te imaginas ver una película a esta resolución? Una gozada y disfrute para tus ojos.

Otros estudios sin embargo apuntan de que la resolución 4K para los videojuegos está reservada tan solo para los PCS más potentes y que dan casi por descartado que esta resolución se pueda disfrutar en algún videojuego, a pesar de que Microsoft asegura que con Xbox One será posible.

¿Qué opinas de la resolución 4K para Xbox One? ¿Es algo necesario? Opina en nuestro foro de videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here