El 31 del Salón del Cómic de Barcelona, que tuvo lugar del 11 al 14 de abril, fue el escenario elegido por Xbox 360 para congregar a los fans de GoW: Judgment.

Xbox 360 celebró su presencia en el salón con la ponencia de Waylon Brink, director artístico de People Can Fly, compañía que ha trabajado junto a Epic Games en el desarrollo de Gears of War Judgment. Brinck proporcionó a los fans de la saga información nunca antes revelada en una conferencia llamada “Cómo se hizo Gears of War Judgment”, en la que explicó todos los entresijos del nacimiento del nuevo “Gears”.

Salon del comic

Pero esta no fue la única sorpresa que Xbox 360 había preparado para los asistentes. Y es que el universo de Gears of War Judgment y el Día de la Emergencia desembarcaron en Barcelona con una inesperada y original imagen anamórfica. Esta impresionante deformación óptica en 3D catapultó a los fans de la saga directamente al Agujero de la Emergencia.

Salon del comic

Los amantes de los videojuegos también pudieron poner a prueba su pericia con juegos tan populares como “Injustice: Gods Among Us”, “FIFA 13”, “Halo 4”, “Forza Horizon”, “Bioshock Infinite”, “Tomb Raider”, “Assassin’s Creed III”, “Batman: Arkham City”, “NBA 2K13”, “Crysis 3”, “Lego: El Señor de los Anillos”, “Call of Duty: Black Ops II”, “Naruto: Ultimate Ninja Storm 3”, “Lollipop Chainsaw”, “Pro Evolution Soccer 2013” o “Formula 1 2012”.

Salon del comic

Además, en el stand de Xbox 360 se dedicó un lugar especial al mundo de “Crunchyroll“, aplicación con la que los usuarios pueden disfrutar a través de su consola de miles de episodios de series como Naruto o Hunter x Hunter.

Salon del comic

 

Para redondear un fin de semana de entretenimiento como nunca, Xbox 360 también reservó un lugar protagonista a Minecraft, el aclamado juego de construcción en el que el único límite es la creatividad de los usuarios.

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here