Completo Unboxing de la capturadora Elgato Game Capture HD60

ElGato Game Cpature HD60

El crecimiento en el mundo de las capturadoras de vídeo en los últimos años ha sido espectacular, ocasionado en gran parte por la plataforma Youtube y el éxito de subir gameplays de videojuegos para que sean vistos por miles de personas de todo el mundo.

La compañía Elgato se ganó el prestigio y la fama gracias a la capturadora Game Capture HD, una capturadora pequeña, fácil de montar y con unos resultados impecables, además de contar con un software de captura  y edición brillante.

En la pasada GamesCom 2014, Elgato anunció el lanzamiento de la Game Capture HD60 , la nueva capturadora todavía más pequeña  y más potente con capacidad de grabar a 1080p y 60 frames por segundo.

Pero vayamos por partes, en este artículo podrás ver el unboxing de la Game Capture HD60 al completo, conocerás lo que contiene la caja y verás como es la capturadora.

En Comunidad Xbox podrás ver también un análisis completo con nuestras conclusiones de la capturadora  y una comparación de la Game Capture HD60 VS Game Capture HD.

Sin más, te dejamos con el unboxing de la Game Capture HD60.

Web oficial ElGato Game Capture HD60

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here