Un vídeo de 17 minutos de Hitman Absolution ingame

IO Interactive A/S, un estudio de Square Enix, se complace en lanzar THE STREETS OF HOPEun vídeo con imágenes de juego de 17 minutos de duración, que muestra un paseo por las calles de Hope, un nuevo nivel del esperado Hitman Absolution.

THE STREETS OF HOPE se mostró por primera vez en la Feria E3 en Junio de 2012 y presenta de forma pormenorizada el vasto universo de Hitman: Absolution. El vídeo demostración cuenta con los comentarios del director del juego, Tore Blystad, y de Travis Barbour, que trabajan con el equipo de gestión de la comunidad de IO Interactive.

El Agente 47 necesita secuestrar a Lenny “The Limp” Dexter, el cual conoce el paradero de Victoria. El Agente 47 juró protegerla, como último deseo, antes de morir de su única amiga, Diana Burnwood. Para conseguir atrapar a “The Limp”, Hitman tendrá que eliminar a la banda de Lenny, “Los Cougars”.

En el vídeo THE STREEETS OF HOPE el protagonista lleva a cabo hasta cinco trabajos y un secuestro, todo ello en el transcurso de un único nivel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here