Deep Silver, ha confirmado que Saints Row IV saldrá en agosto de este mismo año, adelantándose al que será su rival directo, GTA V. Esta nueva aventura, llegará a las consolas actuales y PC, por lo que no se sabe aún, si será lanzado para Xbox 720 y PS4.

La compañía nos presenta el primer tráiler donde se pueden ver los primeros detalles del título, el jefe de los Santos, ha conseguido el cargo de presidente de los Estados Unidos. Por supuesto, no se olvidan de lo característico de esta saga, lo absurdo, ya que un grupo de alienígenas invadirá la ciudad, lo que nos llevará a enfrentarnos a ellos para poner la paz en la Tierra, si a esto le sumamos los coches, la destrucción total, aviones y helicópteros con los que sobrevolar la ciudad, nos dan todos los alicientes para disfrutar de este gran juego.

Sin duda alguna, éste, será el verdadero competidor de GTA V, por lo que se postula a la gran alternativa del título de Rockstar, eso si, apostando siempre por un estilo algo peculiar y desenfrenado, el que ha caracterizado a los títulos anteriores de la saga.

Saints Row IV se estrenará el 23 de agosto en las consolas actuales y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here