L.A. Noire puede ser tuyo GRATIS si participas

Con la “resaca” de la victoria de España en la Eurocopa y todavía con la lógica alegría de un nuevo triunfo español dejamos atrás el sorteo anterior de Fifa 12 donde el ganador ha sido XxFoxerxX  y que queremos felicitar, para lanzar desde este momento un nuevo sorteo.

Esta semana os podéis hacer totalmente gratis con el videojuego L.A. Noire de Rockstars Games, una auténtica joya para los amantes de los videojuegos.

LA Noire gratis para Xbox 360

La forma de participar es muy parecida a las anteriores veces pero con un pequeño cambio, ya que si deseas participar desde nuestra web deberás de publicar un comentario en esta misma noticia en vez de en el foro como se ha realizado anteriormente.

1 – Publicando una respuesta en esta misma noticia sobre tu opinión de L.A. Noire
2-  A través de Facebook, marcando con un Me Gusta y comentando tu opinión sobre L.A. Noire
3- A través de Twitter: Síguenos y  Twittea lo siguiente: Quiero ganar el juego #LANoire para #Xbox360 gracias a @comunidadxbox en el #SorteoSemanalXbox360
4- A través de Google +: Añadenos a tus círculos, haz un +1 a la noticia referente al concurso y comenta tu opinión sobre L.A. Noire.

Fecha Validez: 08/07/2012 a las 00:00 h
Solo válido para España (incluido islas)

11 Comentarios

  1. Es un juegazo que estaría muy bien probarlo, espero tener la misma suerte que en el FIFA 12 jejeje.
    Suerte a todos

    • Hola Alex, me temo que es porque te has registrado primero en la web en el foro, ahora deberás de registrarte en el foro, utilizando el mismo usuario que has utilizado en la web para que se vinculen ambas cuentas. Estamos trabajando para solucionar este pequeño problema. Gracias !!

      • Creo que dejaré de usar esta cuenta y me haré otra.Es un poco lioso, sé que yo tenía 2 cuentas de facebook y les intercambié los emails y que luego vinculé la cuenta de facebook que ya no uso a mi usuario ‘Kronos’, vamos que Alex Murphy es un facebook que ya no uso y ese no debería ser mi nick.

  2. Aver si por fin tengo suerte! Tengo ganas de probar este fabuloso juego, tiene que ser una pasada estar atento a las gesticulaciones de la cara para “pillar” las menterias o no, asesinos, etc..! Un Saludo TEAM!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here