Repasamos los nuevos títulos de Capcom que están a punto de llegar.

Aquí os dejamos con los lanzamientos de Capcom para los próximos meses:

  • Dragon’s Dogma: Dark Arisen: una oportunidad para explorar el reino subterráneo de la isla de Bitterblack.
    El próximo capítulo de la franquicia Dragon’s Dogma no incluye únicamente todos los contenidos del juego original sino también una nueva zona, misiones, enemigos y muchos elementos más. Estará disponible el próximo 26 de abril en PS3 y Xbox360.

dragon__s_dogma__dark_arisen_frikarte

  • Resident Evil Revelations: esta vez la lucha es por la supervivencia ante los horrores que te acecharán en el nuevo crucero de este Resident Evil, cuando el juego zarpe en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y en formato PC. Entre sus novedades se encuentra el Nuevo enemigo Wall Blister, el Modo de dificultad Infierno y personajes adicionales para el modo Asalto, los usuarios podrán afrontar el miedo el próximo 24 de mayo.

resident_evil_revelations

 

  • Remember Me: échale un vistazo al futuro y viaje a la ciudad de Neo-Paris con este esperado título, a la venta el próximo 7 de junio. Este juego de acción y aventuras para Xbox 360, PlayStation 3 y PC ofrece una mecánica de juego innovadora basada en los recuerdos y combates personalizables, todo ello bajo una alucinante visión de la capital parisina en el año 2084.

RememberMe01

 

  • Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara: transpórtate a una tierra mítica y deja atrás el estrés diario con el lanzamiento de este juego digital el próximo mes de junio a través de las plataformas PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade, Wii U e-shop y Windows PC.

Dungeons-&-Dragons-Chronicles-of-Mystara

 

  •  Ducktales Remastered: este verano se estrena una aventura de primera clase mundial con este lanzamiento a modo de descarga digital a través de la plataforma Xbox LIVE Arcade para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, en el sistema de entretenimiento PlayStation3 a través de PlayStationNetwork y en la consola Wii U desde Nintendo eShop. Inspirado en la serie homónima de dibujos animados de Disny, sigue las aventuras del Tacaño Tío Gilito a lo largo de cinco mundos temáticos distintos. Lanzado originalmente en 1989, el título regresa con la recreación en forma de sprites animados y dibujos realizados a mano, bajo el telón de fondo de un exquisito y reconcebido nivel de escenarios.

Ducktales-Remastered-02

 

  • Lost Planet 3podrán embarcarse en el viaje de su vida hacia el E.D.N. III. Admira un vasto planeta detallado a escala y afronta con valentía las extremas e impredecibles condiciones que te esperan en con su estreno el próximo 30 de agosto. La serie está de vuelta con unas condiciones más severas que nunca en los sistemas Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC. Asegúrate de que te has puestos las vacunas necesarias antes de partir en una Aventura de acción ante el constante temor ante los ataques de los indígenas Akrid.

HUB_Lost_planet_3

¿CON CUÁL TE QUEDAS? CUÉNTALO EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here