Nuevos detalles de Mass Effect 3
Tendrá varios finales y se aumentan los elementos de rol.

BioWare ha desvelado nuevos detalles de Mass Effect 3, previsto para finales de año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

El juego comenzará tras los eventos de Arrival, el último contenido descargable de Mass Effect 2 y la invasión de la Tierra. Regresarán compañeros como Garrus, Liara, y dependiendo de decisiones tomadas, Kaiden o Ashley, además de otros no controlables -si no han muerto en anteriores partidas- Wrex, Mordin, Legion y Anderson.

El juego tendrá una introducción tipo cómic similar a la ofrecida en la versión de Mass Effect 2 para PlayStation 3 para las decisiones clave, en caso de no haber jugado a los dos capítulos. Mass Effect 3 tendrá varios finales, tanto positivos como negativos. Estarán muy influidos por los compañeros de nuestro equipo.

Se recuperarán algunos elementos de rol respecto a Mass Effect 2, con más libertad en las habilidades, la evolución será mayor, y los poderes también evolucionarán en varias ocasiones. Las armas estarán basadas en ME2, pero incluirán modificaciones, como mirillas.

Las clases no tendrán limitaciones de armas, pero sí de capacidad. La única clase sin restricciones es el soldado.

BioWare ha confirmado la ausencia de multijugador, aunque será un modo presente en futuros juegos o títulos alternativos.

Dejar respuesta