Uno de los retornos más sonados de este 2011 es el de Mortal Kombat.
El resurgimiento de la franquicia más sangrienta de entre los juegos de lucha llega motivado por el buen momento del género en la presente generación, y Ed Boon, creador yjefe de NetherRealm Studios,cree que su nuevo juego puede ser“el juego de lucha más vendido del año”.

“Hacía cuatro o cinco años que no salía un juego maduro de Mortal Kombat como este,creo que puede llamar la atención de muchos jugadores que ven un retorno a los orígenes y eso es lo que queremos hacer con el título”, añadió Boon en una entrevista.

Para el co-creador, junto aJohn Tobias,de la franquicia“Mortal Kombat venderá tan bien o mejor que sus rivales”,ya que están viendo que “los competidores venden unidades con sus iteraciones sin ofrecer algo dramáticamente distinto a las versiones anteriores”. “Mientras ellos mantienen grandes juegos, básicamente hacen el mismo gran juego con mejores gráficos”, remarca. Boon añade, también, que Mortal Kombat tiene “alrededor de 18 años, y creemos que esta versión será la más vendida de todas, posiblemente el más vendido del género de este año”.

Si el programador quiere convertir su juego en el más vendido de 2011 tendrá que luchar, y nunca mejor dicho, con su principal competidor:Marvel vs Capcom 3.El crossover de la compañía japonesa que esta misma semana ha anunciado que llega a los dos millones de copias en todo el mundo.

Dejar respuesta