El modo camino de FIFA 18 tiene opciones de darse en otras ligas

Nadie duda que una de las novedades más importantes de FIFA 17 fue la inclusión del modo camino donde nos poníamos en la piel de un futbolista, Alex Hunter desde sus inicios hasta triunfar en el mundo del fútbol.

Es cierto que se limitaba todo a la liga inglesa sin tener opción de poder ser fichado por otros equipos de Europa, sin embargo y aunque todavía no está confirmado ciertos rumores apuntan que en FIFA 18 el modo camino ha mejorado en diversos aspectos entre ellos la posibilidad de poder elegir en que liga queremos desempeñar nuestra carrera deportiva.

En la imagen que ha aparecido en Reddit podemos observar seis ligas diferentes, entre las que se encuentra la Liga Inglesa, la brasileña, la americna, la francesa, alemana y la española, aunque estos últimos con tan solo los logotipos de determinados equipos como el PSG, Atletico de Madrid o Bayern de Munich.

Imagen de las Ligas disponibles en el modo camino de FIFA 18
Imagen de las Ligas disponibles en el modo camino de FIFA 18

Tan solo nos queda esperar a que Electronic Arts se pronuncie al respecto y nos pueda aclarar dicha situación. Ojalá estas novedades podamos verlas finalmente en la próxima entrega que saldrá a la venta en Xbox One para finales de septiembre.

Finalmente te dejamos el teaser del modo camino para FIFA 18.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here