A través de fotos subidas a las redes sociales como Facebook y Twitter los máximos dirigentes de Microsoft muestran el lugar donde tendrá lugar la presentación de la nueva Xbox.

A estas alturas ya sabréis que en 6 días tiene lugar uno de los momentos mas esperados para todos los gamers, especialmente a los poseedores de una Xbox 360 debido a que el 21 de mayo de 2013 en Readmon, Whasington se presentará de forma mundial la nueva generación de Xbox, presuntamente conoceremos el nombre definitivo de la nueva Xbox, sus características, precios y fecha de salida.

Desde Comunidad Xbox tendrás la oportunidad de disfrutar en directo de la presentación junto a nuestra compañía a través de una WebTV con opiniones y debates sobre lo que muestre Microsoft.

Para estar informados del evento tan especial que os hemos preparado puedes seguir todas las novedades al respecto en el evento que hemos lanzado en Facebook.

Recuerda también en difundirlo por las redes sociales para que pueda disfrutar del acontecimiento tan importante y que nadie se puede perder.

Desde Twitter puedes utilizar los hastag #XboxWebTV y #XboxReveal.

Solo os podemos decir que esteís muy atentos porque todavía tenemos muchas sorpresas que desvelaros.

Lugar presentación nueva Xbox

Lugar presentación nueva Xbox

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here