Los creadores de Biomutant reconocen la influencia de Zelda

0

Experiment 101 no ha querido ocultar la influencia de Zelda: Breath of the Wild a la hora de inspirarse para su título RPG Biomutant

Biomutant es una nueva entrega de RPG con la firma de THQ Nordic, en la que tendremos que ponernos en la piel de un mapache y deberemos explorar un gran mundo abierto de fantasía en esta aventura en tercera persona, además de hacer frente a nuestros enemigos con una gran espada y nuestros poderes mutantes.

Gracias a las palabras en una entrevista en la web The Wolf Hall, sabemos que inspiró a Expermiment 101 en la creación de su último título RPG . El director del programa Stefan Ljunqvist, ha reconocido sin tapujos que la inspiración en Zelda: Breath of the Wild es innegable, añadiendo que en Biomutant podremos encontrarnos ante un estilo más parecido a Zelda que a Horizon: Zero Dawn, siendo este último algo más lineal en comparación.

La inspiración a la hora de crear este juego no solo ha llegado gracias a Zelda, ya que también nos cuenta que se han podido basar en películas como Kung Fu Panda para los toques de humor y mirando de reojo a Devil May Cry por su sistema de Combate. Biomutant tiene previsto su lanzamiento para XBOX, PC y PS4 para el primer trimestre de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here