Os lo comentabamos hace nada en otra noticia relacionada con el mundo Halo….os dejo el link de la otra noticia aqui.

Halo 4 salió el pasado 6 de noviembre en todo el mundo y los primeros datos de su lanzamiento ya han sido desvelados. El retorno del Jefe Maestro se ha convertido en el mayor lanzamiento de videojuego del año, logrando unas ventas de 220 millones de dólares en todo el mundo en sus primeras 24 horas.

En el caso de Estados Unidos, país en el que ha realizado la mayoría de sus ventas, el juego estrella de Xbox 360 ha sido el mayor estreno de entretenimiento del año, superando las primeras 24 horas de la película Los Vengadores, y también a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2, el film que ostentaba el récord histórico hasta la fecha.

Récord de la saga Halo

Microsoft ha declarado que espera que el juego facture 300 millones de dólares en su primera semana, lo que le hará quedar lejos de las cifras de Call of Duty, pero aun así le permitirá batir los récords establecidos dentro de la saga Halo.

Además, la compañía ha informado que el lanzamiento de Halo ha sido el más jugado de la saga, con cuatro millones de jugadores entrando en Xbox Live en sus primeros cinco días, y pasando 31,4 millones de horas jugando al juego (unas ocho por usuario). En total, la saga Halo acumula más de 5.000 millones de horas de juego online entre sus jugadores.

Finalmente, Microsoft ha desvelado que la serie Halo 4: Forward Unto Dawn ya acumula más de 46 millones de visionados.

Comenta la noticias en nuestro Foro!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here