Microsoft y Epic Games han anunciado hoy el esperadísimo lanzamiento de “Gears of War: Judgment”, la nueva entrega de la saga Gears, que se ha convertido en una de las franquicias más emblemáticas de esta generación.

Este juego ha sido exclusivamente desarrollado para Xbox 360, Gears of War: Judgment ofrece a los fans la entrega más emocionante y desafiante de toda la saga, gracias a sus explosivos nuevos modos multijugador y a una campaña épica que te transportará al momento inmediatamente posterior al Día de la Emergencia, un momento clave del universo “Gears”.

“Nuestra principal meta con “Judgment” ha sido ofrecer una experiencia más intensa, que nos devolviera a la acción más cruda y visceral que caracterizaba al primer “Gears of War”, al mismo tiempo ofrecer algunas novedades y llevar la saga a nuevos territorios sin explorar”, ha explicado Alan Van Slyke, Senior Producer de Epic Games. “Con una historia que vamos descubriendo a través de diversos testimonios, un sistema de combates muy dinámico y una impresionante colección de nuevos modos multijugador, “Judgment” se convierte en el “Gears” más innovador hasta la fecha”.

Judgment” introduce diversas novedades en la saga, como el sistema dinámico “Smart Spawn System“, que modifica en cada enfrentamiento la aparición e incluso el tipo de enemigos, así como las Misiones Desclasificadas, que permiten a los jugadores desbloquear situaciones aún más desafiantes al “desclasificar” determinada información crítica durante la campaña. Además, “Judgment” añade nuevas y emocionantes experiencias en multijugador que mantendrán enganchados durante muchísimas horas a los fans después de que hayan superado la campaña. Es el caso de los modos competitivos OverRun, Dominación, Todos contra Todos o Muerte por Equipos o del nuevo modo cooperativo Survival.

Además de a Epic Games, “Judgment” debe su creación a People Can Fly, el aclamado estudio conocido por la excelente calidad visual de sus títulos y sus impresionantes juegos de acción, entre los que destacan Bulletstorm, Painkiller y Gears of War para PC. “Estamos encantados de poder colaborar en la evolución de una franquicia de éxitode tanto nivel, y esperamos que los fans y los nuevos jugadores sean conscientes de la altísima dedicación de los dos estudios para hacer de este título uno de los más esperados de 2013”, ha asegurado Sebastian Wojciechowski, Studio Director de People Can Fly.

“Gears of War: Judgment” ofrece una fascinante campaña con nuevos personajes, armas y enemigos, así como nuevas experiencias multijugador. “Gears of War” es una de las franquicias más populares de la historia de Xbox, que ha vendido más de 19 millones de unidades y generado novelas bestsellers de New York Times, juguetes, coleccionables, novelas gráficas y mucho más.

Podéis ver nuestro análisis aquí y nuestra serie de Youtube aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here