Los juegos gratis para Xbox One y Xbox 360 para el mes de diciembre de 2014 ya han sido anunciados en la promo Games With GOLD

Sin día fijo, ni hora prefijada días antes del inicio de mes Major Nelson en su blog anuncia los juegos gratis del próximo mes dentro de la promoción Games With Gold, que como ya sabéis es una promoción exclusiva para usuarios GOLD de Xbox Live donde reciben 2 juegos gratis para Xbox 360 y uno o dos juegos para Xbox One (dependiendo el mes).

Empecemos hablando de los Games With Gold de Diciembre de 2014 para xbox One

Juego gratis de diciembre 2014 para Xbox One

El mes de diciembre viene con tan solo un juego para Xbox One, aunque tenemos que reconocer que se trata de un juego bastante divertido y adictivo para jugar con los amigos y a través de Xbox Live, se trata de Worms Battlegrounds, si quieres conocer más de este juego puedes leer el análisis completo de Worms Battlegrounds que publicamos en Comunidad Xbox.

Caratula Worms Battlegrounds

 Y ahora el turno es para Xbox 360.

Juegos gratis de diciembre 2014 para Xbox 360

En Xbox 360 como viene siendo costumbre la disponibilidad de los dos juegos gratis vienen divididos en las dos quincenas del mes, es decir, del 1 de diciembre hasta el 15 de diciembre se podrá descargar totalmente gratis The Raven: Legacy of a Master Chief , mientras que la segunda quincena, del 16 al 31 de diciembre y coincidiendo con la época de esquiar y snowboard el juego gratis y que podrás descargar totalmente gratis será el famoso SSX.

Caratula The Raven y SSX - Games With Gold

Ahora solo queda esperar a que llegue la fecha señalada para disfrutar de los Games With Gold de diciembre de 2014 para Xbox One y Xbox 360.

¿Qué te parecen los juegos gratis de diciembre que regala Microsoft a los usuarios GOLD de Xbox Live? Opina en nuestro foro.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here