Ya conocemos los juegos gratutitos que regalarán en Xbox One y Xbox 360 a través del programa Games with Gold de Microsoft.

Como nos vienen acostumbrando los chicos de Microsoft cada final de mes, ya sabemos los juegos que podremos descargar tanto en Xbox One como en Xbox 360.

Xbox One

gwg img2

Los usuarios de Xbox One ya sabían el juego que iban a regalar en Febrero. Se trata del arcade #IDARB , con una propuesta que mezcla juego deportivo con plataformas y juego de lucha estilo “Smash Bros”, de forma frenética y con estética pixel-art que tan buen resultado está dando en los juegos independientes.

Xbox 360

gwg img1

De nuevo los usuarios de Xbox 360, están de enhorabuena, ya que para esta plataforma serán dos los juegos que podremos descargar de forma gratuita si  formas parte de la suscripción Gold.

Por un lado, la primer quincena de Febrero podremos disfrutar del emotivo Brothers: a Tale of Two Sons. En este arcade tendremos el control de los dos hermanos, cada uno manejado con un stick del mando, proporcionando originalidad en sus puzles.

Por otro lado, en la segunda quincena de Febrero necesitaremos controlar el pulso para salir victoriosos en Sniper Elite V2, la segunda entrega de la aclamada serie ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Con la novedad de la “Kill Cam”, será importante calcular bien nuestros disparos para pasar inadvertidos entre las filas enemigas.

¿Vas a descargarte estos juegos?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here