Si este 2012 vimos el resurgir de nuestro querido Jefe Maestro, la vuelta de Alex Mason tras lo de los números y a Desmond Miles tras luchar en Contastinopla, este 2013 volveremos a ver en nuestras consolas otros personajes legendarios de esta generación, de títulos como “Star Trek: The Game,” “Injustice: Gods Among Us” y “Tiger Woods PGA Tour 14”.

Spock: Él es el primer oficial y hombre de confianza de Kirk en el U.S.S Enterprise de Star Trek, con Zackary Quinto repitiendo su papel. Su inteligencia y entrenamiento Vulcano permite el equilibrio en el equipo liderado por el impulsivo Kirk y su capacidad de pensar con lógica. Podrás usar sus habilidades únicas como “Pellizco Vulcano”. Este 23 de Abril podremos jugar al título.

image002

James T. Kirk: Mítico capitán del U.S.S Enderprise, con la voz de Chris Pine con tácticas de combate temerarias y una rápida velocidad mental para pensar a la hora de dirigir el equipo en misiones de trepìdante acción luchando contra los Gorn para salvar una nueva colonia Vulcano.

image004Superman: El mundialmente conocido superhéroe en todos los sentidos: velocidad, fuerza, invulnerabilidad, capacidad de volar, vista de Rayos- X y vista térmica. Venido del planeta Krypton, el bebé Kal-El fue recogido por unos granjeros, que lo cuidaron. Al crecer, empezó a comprender que su deber era proteger la humanidad con sus superpoderes. Ya disponible en tiendas desde el 16 de Abril 2013.

image005Joker: Eterno enemigo del Caballero Oscuro, aunque los dos surgieron de una tragedia, Batman hace justicia para que no vuelva a pasar algo similar, mientras que Joker siembra el caos en la ciudad, como si de una broma se tratase la vida, por eso nuestros héroes combaten contra él. El juego está disponible desde el 16 de Abril en nuestras tiendas.

image006

Arnold Palmer: Se presenta como uno de los deportistas más emblemáticos de este Tiger Woods PGA Tour 14. Su mejor época fue del 1958 al 1962, donde ganó 6 de los torneos más importantes. Ésta versión será una de las dos que podremos elegir para jugar, junto a la del 1972-78.

image007Jack Nicklaus: Una leyenda viviente, ya que tiene el récord de victorias (18) y del 1962 al 1971 ganó 9 grandes torneos, tres de ellos Torneos Masters. Tres versiones hay en este juego de esta leyenda, la de 1986, la de 1972-1980 y la de 1962 a 1971.

image008

¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here