Codemasters pone hoy a la venta  DiRT 3 en puntos de venta seleccionados de todo el mundo.  DiRT 3, la esperadísima secuela del superventas de 2009, viene con más contenido que nunca antes en Codemasters  y está ya disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, PLAYSTATION 3 y PC Games For Windows LIVE.

Para celebrar el lanzamiento, Codemasters ha publicado un nuevo video con secuencias de juego mostrando precisamente la gran cantidad de contenido que se puede disfrutar en DiRT 3. El video ‘World of Racing’ refleja la amplia variedad de modos de juego, desde el rally tradicional hasta innovadoras pruebas de Gymkhana, pasando por Trailblazer, el modo Head 2 Head para varios jugadores, o etapas de Land Rush y Rallycross.

DiRT 3 llega arrasando con más coches, más localizaciones, más rutas y más pruebas que ninguna otra versión previa. Con  más del doble de contenido en pista que el exitazo de 2009, los jugadores disfrutarán de una trayectoria como pilotos de élite compitiendo en disciplinas off-road, luchando contra el clima en intensas etapas de rally de Europa, Africa y EEUU, y llevando su destreza al volante al límite en las nuevas pruebas de exhibición inspiradas en la Gymkhana. Las amplias posibilidades de juego online de DiRT 3 se  habilitan en consola con un Pase VIP cuyo código de acceso viene incluido en la caja del juego.  Este código sólo es válido para un usuario e incluye modos competitivos para varios jugadores, permite cargar videos de partidas directamente en YouTube y proporciona cinco coches adicionales para el juego.

DiRT 3, que ya está a la venta para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360  de Microsoft, PLAYSTATION 3 y PC Games For Windows  LIVE, lo ha vuelto a conseguir.

 

Dejar respuesta