Todo apunta de que Microsoft quiere complementar Xbox 360 además de  como videoconsola como un centro multimedia y de ocio, más conocido como un todo en uno.

Frank Shaw, vicepresidente de comunicaciones corporativas de la compañía

“La visión de Xbox es clara: todo el entretenimiento que quieras”, ha dicho el ejecutivo. “Por eso hemos invertido en colaboraciones con ESPN, Netflix y Hulu”, añade, al tiempo que destaca la importancia creciente del componente social en Xbox Live para “conectar a jugadores, amigos y familias por todo el mundo. Por eso se va a ver Xbox publicitada más como una marca de entretenimiento este año. Y por eso estamos invirtiendo tanto en tecnologías de interfaz natural de usuario (habla, tacto, gestos) para hacer que la experiencia sea mucho más fácil y más divertida.”

Algunas especulaciones han apuntado a que Microsoft podría presentar, de este modo, el Project Orapa en el E3 de 2011, un proyecto que combina el servicio Xbox Live con la televisión sobre IP y que se integraría como aplicación en la consola de la compañía uniendo televisión, red social, y otros servicios.

Fuente: Vandal

Dejar respuesta