Microsoft confirma que irá con todo al E3 2015, centrados en desarrollos de su propio estudio

El mes de junio está ya cerca y eso significa que el E3 2015 empieza a encarar y aumentar el hype por todos los lados y en esta ocasión ha sido Phil Spencer, responsable de la división de juegos Xbox en reavivar la llama anunciando de que Microsoft anunciará una nueva IP exclusiva en el E3 2015. Eso sí, no se sabe absolutamente nada sobre este nuevo juego, ni género, ni nombre ni nada.

Además Microsoft quiere que este E3 2015 esté muy centrado en los videojuegos de su propio estudio, es decir, en exclusividades aunque tampoco abandonará el mostrar juegos de terceros aunque la mayoría de todo lo mostrado será gameplay dejando de lado el CGI. Por lo que esto hace indicar que Halo 5: Guardians en su modo campaña se dejará ver por primera vez en el E3 2015 al igual que quizás Gears of War 4 asume por algún lado. ¿Qué piensas?

Finalmente Phil Spencer ha querido matizar que los juegos de rol japonés siguen en los planes de la compañía y que siguen trabajando para ofrecer juegos de calidad ambientados en el gusto japonés además de que anunciarán más juegos cross-play entre Xbox One y PC, es decir, juegos que se podrán jugar tanto en Xbox One como en PC.

Ahora es el turno de pensar, hacer cábalas y esperar a que llegue el E3 2015. ¿Qué te gustaría ver en el E3 2015? Deja tu opinión en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here