La nueva Xbox One está diseñada para ser el mejor sistema para los jugadores y para jugar,por lo que su nuevo mando se ha creado específicamente para el juego. El controlador de Xbox One es similar al actual de Xbox 360, por lo que es muy familiar para todos aquellos que ya hayan jugado en Xbox 360, pero esconde muchas novedades tecnológicas, mas de 40 que hacen que sea más envolvente, más preciso y cómodo.

El equipo de Xbox puso a prueba el mando de Xbox 360 para saber que novedades y puntos se podían mejorar llevando a cabo 20 estudios de investigación de todo el mundo con más de 500 participantes de todas las edades, géneros y competencias de juegos para validar cada mejora propuesta.

Algunas de las innovaciones han sido pequeños detalles, mientras que otras han sido cambios muy importantes. Al final, después de 200 prototipos , el equipo confía en ofrecer el mejor mando jamás creado con el sello de Xbox 360, pero refinado y mejorado.

El mando de la nueva Xbox One es mas inmersivo en el juego.

Disparadores con impulsos – El nuevo controlador de Xbox One lleva 4 motores de vibración estratégicamente posicionados para que la sensación del juego sea mucho mas real e inmersiva, donde los accidentes de coches, disparos, patadas y miles de posibilidades serán transmitidas al jugador de una forma mucho mas real.

Por ejemplo, en “Forza Motorsport 5,” Turn 10 Studios está utilizando esta nueva característica que mejora la experiencia de carreras. Si las llantas se rompen la tracción se verá afectada o el pedal del gas no funciona correctamente, estos factores desencadenantes emiten vibraciones muy distintas. Esto se combina con el estruendo del chasis que transmite los impactos, rugido del motor y la conducción sobre irregularidades de la superficie, como adoquines.

Mando Xbox One

Mayor Calidad de Audio Headset – La velocidad de transferencia de datos entre el controlador y la consola se ha mejorado, permitiendo una mayor fidelidad de audio en los auriculares. En las partys y en los chats a través de Xbox Live, según el equipo, será en muchos casos más claros de lo que se oye por teléfono.

Mas precisión para el mando de Xbox One

Thumbsticks Mejorado – Los joysticks se han construido para una mejor precisión y comodidad. Son más pequeños y con una textura estriada para un mejor agarre. Los Gamers competitivos estarán encantados de oír que se requiere un 25 por ciento menos fuerza para moverlos, lo que permite ajustar su objetivo en un shooter en primera persona o ejecutar un ataque en un juego de lucha más rápido y con mayor precisión. El controlador también utiliza una electrónica avanzada que reducen la zona muerta del joystick en el centro.

Nuevo D-Pad – La D-pad del mando de Xbox 360 se sustituye por un nuevo diseño que rinde homenaje a los controladores clásicos, y está creado para ofrecer mayor precisión y respuesta táctil para juegos de azar. La Forma de cruz del D-pad se perfeccionó para proporcionar información precisa cardinal dirección, movimientos amplios y combinaciones – factores importantes para el deporte, los juegos de lucha, y otras experiencias.

Los botones – Los botones A, B, X e Y sufren un reposiacionamiento en el controlador con un espaciado menor, por lo que la transición entre cada uno es más suave. Un nuevo proceso de fabricación, de tres pasos dan a estos botones un aspecto más “puro”, como si las letras en ellas se suspenden en 3-D. El tamaño y la ubicación del botón de Xbox también ha cambiado como los botones de menú y ver que son mas accesibles.

conectividad sin fisuras – Cada controlador utiliza una combinación de tecnología reflectante invisible y LEDs para enviar una señal de infrarrojos m la consola y al sensor Kinect. Esto no sólo hace el emparejamiento de los dispositivos sin fisuras, sino que permite también a Kinect para asociar el controlador. Esto introduce experiencias innovadoras, como el reproductor de conmutación, en una pantalla dividida puede intercambiar posiciones en el televisor si los usuarios cambian de asiento en el sofá.

Bajo consumo de batería – Si estás viendo una película o la necesidad de alejarse de la televisión, el controlador entra en un estado de baja energía que conserva la batería. En el momento de volver a utilizar el mando no habrá la necesidad de resincronizar con la consola.

Mando Xbox One

El mando de Xbox One es más comodo

Refinado Confort – El diseño del controlador se perfeccionó para ofrecer el ajuste más cómodo en las manos de los usuarios, y se puso a prueba extensamente por un grupo de edad más amplio para asegurarse de que está optimizado para el mayor número de personas posible. De acuerdo a la investigación del equipo, lo que mejora el rendimiento de juego y permite una mayor comodidad al jugar durante períodos más largos de tiempo.

Gatillos y Disparadores – Los disparadores están cuidadosamente diseñados para el rendimiento y la comodidad. La posición de la mano permite un ajuste natural para los dedos, y los factores desencadenantes requiere un tirón ligero, cuyo resultado es ofrecer una mayor sensación a la hora de jugar de una forma fácil y cómoda.

La Bateria y su forma – El compartimento que alberga las baterías AA está integrado en el interior del controlador , proporcionando más espacio en la parte inferior para la posición de los dedos. Otra mejora es el uso del inalámbrico y el cable MicroUSB, simplemente con conectar el cable micro USB del mando a la consola y la conexión cambia automáticamente al modo cable para preservar la vida de la batería.

En pocas palabras, el equipo de Xbox, ha dicho, “es el mejor controlador que nosotros nunca antes hemos diseñado”.

Equipo desarrollo del mando de Xbox One

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here