Nos llega nueva información de Deadfall Adventures, un título de Nordic Games desarrollado por The Farm 51, desarrolladores de Painkiller: Hell & Damnation.

Deadfall Adventures, nos ambienta en el año 1938 encarnando a James Lee Quatermain, un aventurero con la misión de escoltar a un agente del gobierno norteamericano que va en busca de un artefacto arqueológico de gran valor llamado “El corazón de Atlantis”. Para recuperar dicho objeto deben adentrarse en un templo egipcio el cual estará plagado de trampas y de Nazis que también están interesados en este objeto místico.

El juego hace uso del motor Unreal Enginde 3, de Epic Games, y durante el desarrollo del juego nos enfrentaremos tanto a enemigos humanos como antinaturales mientras resolvemos diversos puzles y esquivamos las trampas que se nos interpongan entre nosotros  y nuestro fin.

Un título que sin duda transmite frescura gracias a la originalidad que le aporta la ambientación en la que se desarrolla la trama. También cabe destacar el papel que jugará los diferentes elementos de exploración como brújulas, mapas y anotaciones para resolver los diversos puzles de la aventura. Y en cuanto su apartado técnico presenta un buen diseño de escenarios y armas.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 30 de julio de 2013 y llegará en exclusiva para Xbox 360 y PC. Veremos en que acaba este título si consigue destacar o lo veremos mermar entre los juegos del montón, buena pinta tiene.

¿Qué sensaciones te transmite este Deadfall Adventures?, comparte tu opinión.

deadfalladventuresdeadfalladventures12


deadfalladventures1 deadfalladventures2 deadfalladventures3 deadfalladventures4- deadfalladventures5 deadfalladventures6 deadfalladventures7 deadfalladventures8 deadfalladventures10 deadfalladventures11

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here