Cliff Bleszinski, creador de Gears of War sigue con sus declaraciones sobre la actual, la próxima generación y el futuro de las consolas en el mercado independiente.

Cliff Bleszinski, el creador detrás de Gears of War, vuelve a las andadas con sus peculiares declaraciones. El portal Engadget ha publicado una enorme entrevista con el creativo que abre la boca y no se corta ni un pelo.

Allá vamos: “la próxima generación tendrá éxito si consiguen meter la idea de la conectividad y el intercambio y permitir a los usuarios que construyan su propio contenido. Tengo buena relación con Microsoft pero los requisitos que había que pasar para llevar un juego a XboxLive o los problemas con las actualizaciones eran toda una pesadilla”.

Hay más: “tengo curiosidad por ver la presentación de la nueva Xbox porque creo que Sony se ha abrazado bien al ambiente de los juegos indie y lo que necesitan y lo que no y quiero ver la reacción.”

Y sigue: “los jugadores principales no vamos a comprar nada de lo que se haga en este momento porque estaremos ahorrando para lo que viene. Sacar una nueva generación es peliagudo porque hay un montón de plataformas. ¿Voy a querer otro aparato? ¿voy a jugar con ella tanto que va a prender fuego? No sé si alguna vez veremos el mismo nivel de éxito que supuso PlayStation 2, que ha sido una de las consolas número 1 de todos los tiempos. Esta generación está terminando con un gemido, no con una explosión“.

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LAS DECLARACIONES DEL GRAN CLIFFYB? COMÉNTALO EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here