Con motivo del inminente lanzamiento de REMEMBER ME será editado en toda Europa el próximo 7 de junio, CAPCOM ha confirmado los detalles de la campaña de reserva del videojuego en nuestro país a través de las cadenas de tiendas especializadas.

La campaña de reserva de este juego está muy relacionada con la parte de lucha cuerpo a cuerpo, que como sabéis ha sido supervisada por Ono, el alma máter de Super Street Fighter IV. Además de un movimiento pressen, avatares, gamerpics o fondos dinámicos, lo más suculento que proporciona la reserva es un movimiento especial de ataque inspirado en la franquicia Street Fighter. Hay tres disponibles: la patada Flash de GUILE, la Spinning Bird de CHUN-LI y el puño del Dragón de RYU/KEN.

¿Y dónde poder encontrar cada cosa? GAME y ECI ofrecen el Puño del Dragón (NEO-PARIS PACK); GAMESTOP la Spining Bird (MEMORIZE PACK) y MEDIAMARKT, FNAC, CARREFOUR, XTRALIFE, LAMEE, BLADE, WORTEN y muchos otros dispondrán de la espectacular patada Flash de Guile (NILIN PACK). Pregunta en tu tienda habitual

Lee los comentariso de la noticia en nuestro foro.

RESERVA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here