Su versión preliminar no mostraba la calidad necesaria.

Tras varios meses y una primera versión que al parecer no ha convencido a sus responsables, Doom 4 vuelve a la casilla de salida para comenzar de nuevo bajo una dirección distinta. Así lo confirma el presidente de marketing y relaciones públicas de Bethesda, Peter Hines.

“La versión preliminar de Doom 4 no mostraba la calidad y la emoción que Id y Bethesda quieren transmitir y que esperan los fans de Doom en todo el mundo”, dice el comunicado que ha emitido Hines. “Como resultado, Id ha reenfocado sus esfuerzos en una nueva versión de Doom 4 que promete cumplir con las altas expectativas que todos tenemos en este juego y su franquicia. Cuando estemos listos para hablar de este Doom 4 que Id está desarrollando os lo haremos saber”.

Además, este derrape de Doom 4 parece haberse llevado por delante otro desarrollo, al menos por el momento. Zenimax, compañía matriz de Bethesda, ha decido echar el freno a Rage 2 para poner a todo el departamento de desarrollo de Id al completo a rehacer Doom 4. No es que Rage levantara excesivo entusiasmo, también sea dicho, pero esperemos que todo sea para bien.

Esto indica que veremos Doom 4 en la nueva generación y en un par de años.

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here