Mass Effect 2 correrá a 30fps

En el más lejano borde de la galaxia, los Reapers están preparándose para su regreso. ¿Tendrá el Comandante Shepard lo que hace falta para interponerse en su camino?

BioWare™ ha anunciado hoy Mass Effect: Arrival, la emocionante última aventura de Mass Effect 2. Disponible para descarga el 29 de Marzo de 2011, Mass Effect: Arrival incluirá tres nuevos logros para Xbox 360 y PC, y tres nuevos trofeos para PlayStation 3. El pack DLC estará disponible por 560 MS points para Xbox 360 y PC y 6.99€ en PlayStation Network, también estará disponible para PC por 560 BioWare points.
En Mass Effect: Arrival, el Comandante Shepard es enviado al fin de la galaxia para rescatar a un agente encubierto que podría tener la prueba de que la inminente invasión de los Reaper, que se avecina desde el comienzo de la serie. Vuelve y con una papel protagonista a Mass Effect: Arrival el favorito de los fans, Admiral Hackett, con la voz del legendario actor de ciencia ficción Lance Henriksen (Alien, Terminator).
“Durante todo el año nos hemos sentido muy honrados y modestos por la acogida que hemos tenido con Mass Effect 2 por parte de los jugadores de todo el mundo, incluyendo los posteriores DLCs”, ha dicho Casey Hudson, Productor Ejecutivo de las series de Mass Effect. “Mass Effect: Arrival es una emocionante extensión de Mass Effect 2 y muestra a los jugadores lo cerca que están los Reapers de volver y acabar con su cosecha mortal”.

Mass Effect 2 es uno de los juegos más galardonado de todos los tiempos, ha conseguido más de 90 puntuaciones perfectas y más de 150 premios. Esto incluye más de 20 “Game of the Year”, que van desde los concedidos por los medios individuales de todo el mundo, tales como IGN, Eurogamer, G4, MSNBC.com o GameTrailers.com, hasta los principales y más prestigiosos premios de la industria, incluyendo los de la Academy of Interactive Arts y Science´s Interactive Achievement Awards y los Golden Joysticks. A principios de esta semana, Mass Effect 2 ganó otro premio “Game of the Year” en la sueca “Dataspelsgalan” (premios de videojuegos) y el “Best Game” de la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA) en Reino Unido.

Dejar respuesta