Comunidad XBOX se estrena con el análisis de uno de los mejores juegos de XBOX 360 que hay en la actualidad. Hablamos de  Project Gotham Racing 3.

Si alguna vez has soñado con conduccir los coches mas veloces del mundo por las calles de Londres, Las Vegas, Tokio ó en el famoso circuito de Nurbugring, ya tardas en ir a la tienda y comprarte Project Gotham Racing 3 porque es lo que te va a ofrecer.

La saga Project Gotham Racing ya arrastra un gran índice de popularidad pero con la última entrega, esta ha aumentado hasta el punto de ser el juego de coches favorito por los españoles.

Gráficos

¿Que nos aporta verdaderamente Project Gotham Racing 3 en los gráficos ?

Cualquier persona que ve ese juego en movimiento se queda con la boca abierta, verdaderamente duda si es un video del coche en movimiento real ó es del juego. Los modelados de los coches están mimados hasta el último detalle, los reflejos expresan vida al coche y en caso de tener un accidente ver como en tiempo real se va deformando tu Ferrari es digno de elogios.
Por no olvidar el modelado de las ciudades, todo, absolutamente todo está en 3D al igual que el público que reacciona apartandose en caso de que pases muy cerca de ellos.

Nosotros nos quedamos con la vista interior del coche en la que podremos mover la cámara hacia cualquier lado y ver a todo detalle el interior del coche siendo fielmente al de la realidad.

Sonido

Cada motor como en la vida real suena distinto, pues en PGR3 pasa lo mismo, no habrá el mismo sonido de motor y de coche igual, los sonidos han sido cogidos de sus respectivos modelos reales y como es lógico, si vamos cambiando la vista el sonido del motor será distinto.

Si a todo esto le añadimos un gran repertorio de canciones seleccionadas de alta calidad con la posibilidad de oir las canciones que tengas en el disco duro de tu XBOX 360 hace aumentar el encanto del juego, imagínate, mientras vas con tu Ferrari Enzo y tu CD de música favorito a toda pastilla por las intrincadas calles de Londres.

Jugabilidad

Simplemente felicitar a Bizarre Creations por conseguir el equilibrio perfecto entre simulación y arcade.
En pocos minutos nos adaptaremos a la perfección al sistema de conducción de cada coche, algo que es de agradecer para los jugadores que se desesperan con los juegos de conducción puros y duros pero sin embargo también satisface a los jugadores mas puristas debido a que no será nada fácil vencer a los contrincantes en el nivel mas elevado.

Podremos disponer de gran cantidad de coches, todos ellos de lo mejor que hay, algunas de las marcas que hay disponible son : Aston Martin, Mustang, Bentley, Ford, Dodge, Chevrolet, Nissan, Lamborghini, Ferrari, Jaguar…..

A su vez cada vez que compitamos veremos en nuestra pantalla el contador Kudos. ¿Y que son los kudos ? Muy sencillo, cuanto mas kudos tengas mas prestigio te dan, y te dan kudos si haces maniobras magistrales, vease derrapes, rebufos, adelantamientos, frenar con el freno de mano…..

En cualquier momento de la carrera también podremos sacar una foto de nuestro coche ó de cualquier parte del escenario y guardarlo en nuestro disco duro para poderlo usar de fondo de pantalla. Como viene siendo normal, también podremos ver la repetición con unas vistas espectaculares de la carrera una vez finalizada.

Modo Xbox Live.

Project Gotham Racing 3 trae el modo Gotham TV en el que podrás ver partidas de otros jugadores a tiempo real y oir sus conversaciones. Y si deseas participar tan solo con ir al modo multijugador, directamente si lo deseas Xbox Live te buscará una partida disponible y te incluira.

Los coches que podrás utilizar serán aquellos que tienes en tu garaje y una mala decisión en la elección del coche puede hacer que te quedes último.

Destacamos del modo Live la posibilidad de poder estar hablando en todo momento sin problemas, quizás faltaría que la organización fuera por paises, de este modo poder hablar por el micrófono en tu idioma, debido a que mientras estás en carrera intentando adelantar ó evitar chocar estar pensando la frase en inglés no suele dar muy buenos resultados.

 

 

Dejar respuesta