DISPONIBLE HURK DELUXE NUEVO CONTENIDO DESCARGABLE PARA FAR CRY 4.

Desde el día 27 de Enero tenemos a nuestra disposición nuevo contenido para Far cry 4.        Nuevas misiones y armas componen este Dlc el cual amplía la experiencia de este gran  shooter de mundo abierto.

Ubisoft nos da la posibilidad de alargar la vida de Far cry 4 con nuevo contenido,podemos adquirirlo por separado o a través del pase de temporada.

Después de lanzar La fuga de Durgesh y desafiar a los jugadores con su tensa e interesante propuesta,ahora nos ofrece cinco misiones nuevas donde nuestro personaje deberá mostrar una vez más de lo que es capaz.

HURK DELUXE ,así se llama este nuevo contenido compuesto por dos misiones individuales y una principal (compuesta de tres partes) donde nuestro excéntrico amigo Hurk nos propone que le ayudemos a recuperar las estatuas mono.

La redención de Hurk es la más interesante del paquete,en ella debemos de sortear tres pequeñas misiones y hacednos con unas estatuas de mono. Hurk nos pide ayuda para hacerse con ellas y estará presente con nosotros a lo largo de las mismas,pero no precisamente para ayudarnos…más bien complicará la situación.

fc4

Adentrarnos en lo profundo de una mina,cabalgar en elefante junto a Hurk o tener que abordar un camión cisterna montados en un Buzzer, son algunas de las propuestas de las misiones encargadas por nuestro amigo.

Bastante intensas pero un poco cortas,más si disponemos de todo nuestro arsenal. Poco más de una hora nos llevará completarlas (incluso algo menos) quizás un nivel más alto de enemigos hubiese estado mejor, para poner más difícil esta mini-aventura a lo Indiana Jones.. (ya lo sabréis cuando jugáis)

Continuando con el contenido descargable que nos ofrece Hurk Deluxe,dispondremos de dos nuevas misiones:Rubí de sangre y Granja de Yak. Estas misiones no tienen nada en común,son cada una diferentes.

En Rubí de sangre nuestro cometido(como su nombre indica)es el de robar esta preciada joya,capturada por los hombres de Pagan Min.

Para ello viajaremos a las montañas nevadas del Himalaya, sortearemos multitud de enemigos,escalaremos grandes montañas y tendremos que tirar de numeroso armamento para conseguir nuestro objetivo.Su duración es algo escasa también ya que en poco más de 20 minutos podremos acabarla. La multitud de enemigos en momentos puntuales harán entretenednos un poco más,pero aun así se hace bastante corta.

Como segunda misión y última de este Dlc tendremos Granja de YaK. Para mí, la más difícil de todas. En ella viajaremos de nuevo al Himalaya, una vez allí debemos de ir sorteando peligros hasta llegar a una granja donde de nuevo numerosas oleadas de enemigos hará su aparición e intentarán destruir tres puntos de munición que debemos defender,no sin antes haber tenido que lidiar con motos de nieve,acantilados y grandes camiones enemigos.

fc4-1

Aquí la duración cambia y puede variar según nuestra destreza, si no estamos finos con el tiro,llegaremos a morir una y otra vez hasta poder conseguirlo.Su duración variará en ese aspecto,pero poco más de media hora la tendríamos acabada (si no surgen problemas)

Como veis la duración del contenido no llega a superar las 2 horas, lo que se me antoja algo corta,aunque si es bastante intensa y eso equilibra un poco la balanza.

Por otro lado tenemos algunas armas nuevas incluidas en este Dlc. La mas llamativa y atractiva es el Lanza Arpón. No podemos decir que sea un arma de destrucción masiva,pero es potentísima,con un simple arpón llegaremos a tumbar un elefante (conociendo lo duros que son) podéis hacer una idea de lo brutal que llega a ser,imaginad lo que provocaría en un enemigo cualquiera, jajaja….permitid que me ría, pero es algo muy bestia,podemos empalar a los soldados como si fueran muñecos de trapo.Sin duda uno de los atractivos incluidos en este Dlc.

Poco más que añadir a Hurk Deluxe, viene para complementar un juego que de por si ya es amplio y con numerosas misiones tanto principales como secundarias, pero deja mal sabor de boca por su corta duración.No ofrece tampoco nada novedoso,cosa que si lo hacía La Fuga de Durgesh, la cual planteaba una forma desafiante de juego,invitando a terminarla con una sola vida.

Solo viene para alargar la vida de Far cry 4 y dar alguna misión”divertida”sobre todo con Hurk, el cual seguro os arranca una sonrisa. Poco más allá de implementar nuevas misiones el único atractivo de este nuevo contenido es poner llevar con nosotros el Lanza arpón.

A modo de valoración final para Hurk Deluxe me gustaría puntuarlo globalmente y no volver a dar detalles técnico, teniendo que puntuar el juego completo de nuevo. Podéis leer nuestro análisis completo de Far Cry 4 en el siguiente enlace.

Texto redactado por Marboz

¿Qué opinas sobre este nuevo DLC?

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here