Electronic Arts comienza el año dando caña con la segunda entrega de Army of Two, bajo el título de Army of Two The 40th Day, después de casi dos años de la aparición de esta saga podemos disfrutar con la continuación, un juego que mantiene los genes de identidad del título pero reforzando y mejorando aspectos del primero y que iremos comentando a lo largo del análisis.
De nuevo los protagonistas serán Rios y Salem, unos mercenarios que trabajan en una agencia y donde solo les interesa aparentemente el dinero.
Esta segunda entrega nos lleva a la ciudad china de Shangai donde todo se complica cuando Rios y Salem se ven en medio de una catástrofe, todos los edificios de Shangai son destruidos uno detrás de otros como si de cartón fueran y  como no, a nosotros nos pillan en todo el ajo donde tendremos primero que salvar nuestras vidas y luego descubrir el motivo de este gran ataque a Shangai.
Imagenes de Army of Two 40th Day para Xbox 360
Uno para todos y todos para uno
Army of Two se caracteriza por ser un juego principalmente para jugar en cooperativo, vas a necesitar constantemente la ayuda de Rios o Salem para avanzar por las calles de Shangai sin morir en el intento.  Incluso en el modo un jugador tendremos que jugar en cooperativo (con la CPU) para ir avanzando en el juego, es más, si uno de los dos (Rios o Salem) muere la partida se acaba y tendremos que volver a empezar desde el último punto de control guardado.
Aunque recomendamos que se juegue en modo cooperativo con un amigo, ya bien desde el modo cooperativo por Xbox Live o por pantalla dividida ya que el juego de esta forma gana muchos enteros de diversión y disfrute ya que en muchas ocasiones deberemos de emplear una buena estrategia para seguir vivos, no vale eso de ir a “mansalva”, sobre todo en misiones complicadas donde tendremos que acertar y planificar muy bien la estrategia correcta.
Imagenes de Army of Two 40th Day para Xbox 360
Evaluación del Juego.

Jugabilidad: 8
Si buscas un juego de mucha acción (no paras de disparar) y que encima quieras jugarlo con un amigo en modo cooperativo este  es tu juego ya que es un juego pensado para eso, necesitas a tu compañero para salir vivo de una Shangai derruida y tu compañero también te necesitará.
El Juego es totalmente en tercera persona, con una jugabilidad correcta y unos controles fáciles de recordar lo que ayudará a que el juego sea fluido en todo momento.
Gráficos: 9
EA ha hecho un gran esfuerzo en este apartado y es que Army of Two luce muy bien, tanta acción, explosiones y disparos están recreados con gran acierto dando una sensación de angustia acorde con la situación actual del juego.
Sonido: 9
Totalmente en castellano, un aplauso para EA por darnos otro juego totalmente en castellano,  con unas voces y frases totalmente acordes con unos mercenarios.
Conclusión:
Te recomendamos este juego solo si lo vas a jugar con un colega, ya que es donde lo disfrutarás bastante, aunque también lleva el modo un jugador no es lo mismo saber que el otro personaje es un amigo (mientras hablas con él por el Live) y planificas la estrategia para abatir a todos los enemigos del escenario.
Imagenes de Army of Two 40th Day para Xbox 360
No es un juego perfecto pero como sabéis un juego que te lo pasas con un colega se disfruta mucho mas que estar jugando tú solo y Army of Two : 40th Day es un juego de bastante calidad, con sus fallos pero que te transmite mucha acción y como no conocer los motivos del ataque a Shangai.
NOTA: 8,3

Imagenes de Army of Two 40th Day para Xbox 360

Dejar respuesta