Lista de las mejores páginas web donde comprar juegos digitales para tu Xbox One

Cada vez tiene más cabida adquirir los juegos de forma digital, en muchas ocasiones no por el precio, si no por la comodidad y como ya os hemos comentado anteriormente en Comunidad Xbox por la posibilidad de compartir los juegos digitales con otra persona a través de xbox One.

Pero como es normal y a todos nos pasa de que el comprar un juego digital a través de una web que no conoces y al que no puedes tener acceso a reclamar (no existe tienda física) puede darnos la duda de si será legal o si realmente obtendremos el juego.

Por ello en este artículo te traemos 8 páginas web que venden juegos digitales para Xbox One y que gozan de la suficiente credibilidad para que no tengas miedo a hacer el pedido a través de dichas webs. Seguro que existen más webs pero nos vamos a centrar en las más conocidas que se han hecho un hueco en este mercado tan importante que es el de la venta de juegos digitales. Así que no perdamos más tiempo y vamos a ver que opciones existen.

STORE XBOX

La Store de Xbox es la forma más segura y fiable de adquirir un juego digital sin ningún tipo de problema ya que al pertenece a Microsoft puedes reclamar en caso de problemas. La compra es inmediata y nada mas pagar podrás descargar el juego sin problema alguno. Es cierto que los precios de los juegos en la Store son los establecidos por cada desarrolladora por lo que no existen grandes ofertas o precios llamativos respecto a la versión física.

Para contrarrestar suelen sacar ofertas con GOLD cada semana con descuentos en ocasiones muy interesantes donde la única forma de obtener dichos descuentos es a través de la Store de Xbox.

Web de la Store de Xbox para comprar juegos digitales de Xbox One, Pc y Xbox 360
Web de la Store de Xbox para comprar juegos digitales de Xbox One, Pc y Xbox 360

G2A

Si alguna vez has mirado webs de compra de juegos digitales casi seguro que has acabado en la web de G2A, sin lugar a duda es una de las webs de venta digital más importantes que se caracterizan por tener precios bastante atractivos (más bajos que los juegos físicos) y una respuesta inmediata, nada más adquirir el producto recibirás en unos minutos el código que tendrás que canjear en tu Xbox One.

Además de juegos digitales podrás adquirir meses de Xbox Live GOLD a un precio más barato que el normal.

El indice general de satisfacción de los compradores es bastante alto.

Imagen de la web de G2A donde puedes comprar juegos digitales
Imagen de la web de G2A donde puedes comprar juegos digitales

CDKEYS

Quizás una web no tan conocida como G2A pero que en los últimos meses está adquiriendo importancia y se está dando a conocer entre los jugadores, los productos y precios que ofrece son muy similares a los de su competencia, también muy fiables y rápidos.

Hemos realizado una búsqueda de opiniones de CdKeys a través de Google y no hemos encontrado ninguna mala experiencia. Es una alternativa a G2A donde el precio de los productos puede decidirte por una o por otra.

Página web de CDKEYS donde puedes comprar juegos digitales para Xbox One, PS4 y PC
Página web de CDKEYS donde puedes comprar juegos digitales para Xbox One, PS4 y PC

INSTANT-GAMING Y PRESS START

Te preguntarás porque hemos puesto en la misma sección dos páginas webs, la respuesta es sencilla, Instang-Gaming, otra de las webs importantes dentro de la venta de juegos a través de internet, está centrada en los juegos de PC, mientras que la web Press Start perteneciente a este gran grupo se centra en la venta de juegos para videoconsolas, tanto Xbox One, PS4 e incluso 3DS y Wii U.

Nos encontramos con webs de mucho prestigio y bastante porcentaje de gente contenta con su transacción, principalmente por los cero problemas que hay y por la rapidez, un factor clave en todas las webs que estamos viendo, ya que el código lo recibes en tu cuenta de correo de forma inmediata una vez hayas pagado.

Imagen de la web de Press Start en la sección de Xbox One y PS4
Imagen de la web de Press Start en la sección de Xbox One y PS4

ALLKEYSHOP

ALLKEYSHOP no es una web donde puedes comprar directamente tus juegos digitales pero si que es muy útil para encontrar el precio más bajo del juego que buscas ya que es una especie de buscador (al estilo rastreator) que te encuentra entre las webs de venta de juegos a través de internet más importante el precio mas barato.

Por lo que puede ser una muy buena alternativa a tener en cuenta y  empezar tu búsqueda de tu juego a comprar a través de esta web ya que tener recopilada toda la información es realmente útil.

Imagen de la web de ALLKEYSHOP un comparador de precios de juegos digitales
Imagen de la web de ALLKEYSHOP un comparador de precios de juegos digitales

KINGUIN

Kinguin, nuestra penúltima web que vamos a repasar, es una de las últimas webs que se han sumado al carro de la venta de juegos a través de internet, su crecimiento ha sido muy rápido y la buena fama se la ha ganado gracias a los precios que se pueden encontrar y el servicio de atención al cliente, sin olvidar algo muy importante, tener el código de descarga de forma inmediata.  No hemos encontrado críticas negativas de esta web.

Imagen de la web de Kinguin, lugar donde puedes comprar juegos digitales
Imagen de la web de Kinguin, lugar donde puedes comprar juegos digitales

GOCDKEYS

Y para acabar nuestra lista tenemos GOCDKEYS, otra web de comparación de precios del mismo estilo que ALLKEYSHOP que os hemos comentado antes, un buscador y comparador de precios de juegos digitales para que tengas la mejor opción posible en unos pocos clicks.

Imagen de la web de GOCDKEYS, comparador de precios de juegos digitales
Imagen de la web de GOCDKEYS, comparador de precios de juegos digitales

Y hasta aquí nuestro repaso de diferentes webs y empresas donde puedes adquirir tus juegos digitales de una forma segura y fiable.

Esperamos que os haya sido de utilidad, esta noticia no ha sido patrocinada por ninguna empresa ni web, se ha realizado basándonos en las experiencias personales de haber comprado productos en dichas webs.

Si conoces más páginas webs de venta de juegos digitales y tú experiencia ha sido positiva no dudes en compartirlo con nosotros.

 

1 Comentario

  1. Muy interesante el artículo. Sinceramente, ya utilizaba el comparador de Gocdkeys desde hacía tiempo, pero la verdad es que no conocía “Press start”.

    Gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here