BTC Games traerá de vuelta a uno de los espadachines más populares

Por sorpresa, esta tarde me he topado con un tráiler con gameplay en toda regla de un nuevo videojuego de aventuras y acción: se trata de Zorro The Chronicles. Una adaptación al más puro estilo Pixar basado en la popular serie de animación Zorro The Chronicles , uno de los personajes más icónicos que llegará este otoño de 2021 a consolas y PC.

BTC Games, su desarrolladora, ha publicado un vídeo tráiler presentando los personajes y su jugabilidad, inspirada en títulos de combate y exploración como Spider-Man o Batman Arkham Knight, y una pizca de Assassin’s Creed. Pero con un tono apto para los más peques, siendo el único juego para edades +7 con la calidad de uno para adultos.

Aquí os dejamos una descripción del juego desde su página web, además de las características más destacables:


Juega como el Zorro o su hermana Inés y protege a los débiles e inocentes del malvado general y su ejército. Devolver la justicia a la California española del siglo XIX será nuestro objetivo y deberemos convertirnos en un maestro espadachín.

  • ¡Desarma a tus enemigos con un látigo, una espada, movimientos espectaculares y sentido del humor! Desvíe sus ataques con movimientos acrobáticos y reflejos ultrarrápidos. ¡Deje su marca en ellos con una “Z” de la punta de su espada!
  • ¡La aventura espera! ¡Diversión de capa y espada! ¡Movimientos espectaculares y peleas divertidas!
  • Vive la vida de un héroe y lucha por la justicia Juega como el Zorro o su hermana Inés. Desarrolla tus habilidades de héroe desbloqueando mejores estadísticas, nuevos movimientos y talismanes.
  • ¡Domina tu arte y conviértete en el mejor espadachín de la California española! Experimenta un divertido y amigable sistema de lucha con espadas con espectaculares y divertidos movimientos finales.
  • Juega como quieras Adapte su enfoque a una amplia variedad de tipos de enemigos. Usa tu sigilo para sorprender a tus oponentes, escápate para explorar tu entorno o enfréntate a peleas de espadas llenas de acción.
  • Gran aventura, grandes efectos visuales Embárcate en un viaje épico a través de la California española del siglo XIX, presentado en hermosos diseños de fondo inspirados en la exitosa serie animada de televisión “Zorro: The Chronicles”.
  • Colorido elenco de personajes Interactúa con un amplio elenco de personajes inolvidables de la serie de televisión animada “Zorro: The Chronicles”. Algunos de ellos se interpondrán en tu camino como malvados oponentes, mientras que otros te ayudarán en tu lucha por la justicia.

En el tráiler se puede ver una versión pre-beta del juego, pero seguiremos de cerca sus próximas noticias para concretar una fecha más exacta que otoño de 2021 y plataformas confirmadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.