Toma un arma y empieza a matar monstruos, Zombies ruined my day llega a Xbox One.

Rendercode Games y mancebo games ya han puesto a la venta en Xbox One el videojuego Zombies ruined my day, una aventura en 2D que pondrá a los jugadores en contra de todo tipo de zombis. A través de entornos coloridos es que el videojuego trae consigo 27 niveles por superar en 3 zonas distintas, en cuanto a la variedad de enemigos tenemos 6 tipos de zombis y 3 jefes finales, así como también 8 armas desbloqueables para hacer frente al peligro.

Su precio de venta es de 3,99 €/$3.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de 263,41 MB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Zombies ruined my day la podrás encontrar a continuación:

Esta es la historia de cómo el mejor día de tu vida puede convertirse en una pesadilla llena de zombis. Sobrevive en un ambiente hostil utilizando todo tipo de armas. Defiende tu posición con barricadas, explota grupos de zombis con granadas, barre el área con una Gatling y mucho más. Todo en un juego lleno de acción con fondos coloridos y monstruos temibles. ¡Demuestra que eres más que un aperitivo para zombis!

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.