Los zombies harán su aparición en el modo battle royale de Call of Duty Black Ops 4

De lo que mas se caracteriza los títulos de Treyarch son sin duda su modo zombies, ya que para la mayoría de los usuarios de la comunidad de Call of Duty son de los mejores dentro de la saga. Desde GameInformer confirman que el modo battle royale de Call of Duty Black Ops 4, Blackout, contará con zombies controlados por la IA.

Sin embargo, los zombies tomarán un papel muy diferente a los venimos teniendo en títulos anteriores de la saga. A medida que nos vayamos acercando al lanzamiento tendremos mas información al respecto, pero parece ser que los zombies en Blackout aparecerán en plagas e incluso podremos obtener suministros al acabar con ellos.

Los zombies en Blackout estarán en ciertas áreas del mapa y no será obligatorio enfrentarte a ellos, ya que no deambularán por todo el mapa. Aún así, Blackout tendrá muchos elementos de los mapas de anteriores entregas de la saga Black Ops, y dichas áreas podrían estar relacionadas con anteriores entregas.

Todo esto y mucho más podremos probarlo a partir del 14 de septiembre, día que dará inicio la versión beta de este modo Blackout en Call of Duty Black Ops 4.

Call of Duty Black Ops 4 se lanzará el 12 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.