Se está preparando una adaptación de la secueal de Zombieland para consolas, la cual se llama Zombieland: Double Tap – Road Trip

High Voltage Software y GameMill Entertainment han anunciado de forma oficial Zombieland: Double Tap – Road Trip, un videojuego de acción y disparos cooperativo basado en el universo cinematográfico de Zombieland que aprovechará el lanzamiento de la secuela en la gran pantalla.

De esta forma, el próximo 15 de octubre disfrutaremos del mejor humor mientras masacramos numerosas holeadas de zombis en una trepidante aventura. Zombieland: Double Tap se estrenará el próximo 25 de octubre en España, así que cinco días antes podremos adéntranos en este videojuego que se lanzará en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Esta propuesta se enmarcará tras los acontecimientos de la película y su perspectiva será cenital, haciendo uso de los dos sticks para poder orientarnos y disparar. Su cooperativo estará disponible para hasta 4 jugadores y nos permitirá encarnar a cualquiera de los cuatro protagonistas, así como desbloquear otros nuevos.

Cada personaje tendrá su propio set de habilidades y armas, así que la sinergia entre estos será una buena excusa para tener muy en cuenta la cooperación de todos los jugadores. Los modos de juego que se esperan son: campaña, horda y desafíos tanto diarios como semanales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.