Zombie Army vuelve a las andadas para ofrecernos más matanzas en tiempos de guerra zombie

Zombie Army sembró una diabólica semilla entre todos los amantes de lo bélico bien mezclado con la temática zombie y ahora, en estos días oscuros, podemos estar de enhorabuena porque Rebellion se ha vuelto a pronunciar y con mucha información!. Por fin está de retorno uno de los juegos más divertidos para jugar en cooperativo con los amigos.

Zombie Army 4: Dead War es la próxima entrega de esta exitosa saga (sobretodo cooperativa). Esta nota de prensa llega junto a un tráiler donde podemos ver mucho de su propuesta jugable. Un montón de armas nuevas con las que enfrentarnos a hordas de zombies que no nos darán un respiro. En esta nueva entrega viviremos gran cantidad de situaciónes muy locas en la europa de 1946.

Una edición coleccionista demencial

Zombie Army 4: Dead War se lanzará a nivel mundial en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de febrero de 2020 aunque no se ha hablado de cross-play aún. Ya se pueden reservar diferentes versiones del juego en su web oficial aunque ya os advertimos que la coleccionista con la figura del tiburón zombi es la que se lleva el premio gordo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.