Zombie Army 4: Dead War es la última entrega de una saga muy querida

Durante el pasado E3 se anunció esta continuación y fue toda una sorpresa. No sería hasta unos meses más adelante cuando nos darían la fecha de salida de Zombie Army 4: Dead War y, a día de hoy, es uno de los juegos más esperados para este 2020. También llegará una edición coleccionista muy salvaje con el busto de un tiburón zombie.

En este nuevo tráiler de Zombie Army 4: Dead War podemos ver muchísimo sobre las mecáncias del juego que han sido mejoradas incluyendo nuevos ataques cargados, nuevas armas mucho más destructivas y un largo etc. de zombies especiales que nos lo pondrán muy difícil. El aspecto gráfico de Zombie Army 4: Dead War llama mucho la atención con unos modelos muy cuidados y una acción frenética que nos dará uno de los cooperativos más divertidos e intensos de este año.

Zombie Army 4: Dead War llegará tan pronto como el 4 de febrero y supondrá un antes y un después en esta diabólica saga que nació casi más como un experimento. Su campaña cooperativa podrá jugarse con hasta cuatro jugadores y nos dará un buen puñado de horas de muerte y zombies por doquier.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.