El Dlc de pago añado su segunda misión. ¿Estáis preparados para la que se avecina?

Zombie Army 4: Dead War es la cuarta entrega de una saga que surgió como un spin-off y al final se ha quedado por méritos propios. La invasión zombie es, a cada entrega que llega, mucho más brutal que la anterior y ahora hay que sumarle también algunas criaturas de la noche que nos harán la vida imposible. Aquí os dejamos el tráiler de este segundo capitulo de pago llamado Blood Count:

En Blood Count llegan interesantes novedades a Zombie Army 4: Dead War. Llegaremos a un oscuro castillo lleno de misterios y enigmas que tendremos que resolver a base de zumito de plomo. Algunos añadidos son muy interesantes porque esta ubicación no sería lo mismo sino tuviese también ciertas criaturas de la noche deambulando por ahí libres. También se une un nuevo personaje al plantel de protagonistas, nuevas skins y un nuevo arma devastadora.

Zombie Army 4: Dead War tiene varios capítulos de pago que puedes comprar tanto por separado a un precio de 6,99€ o en conjunto con su seasson pass a un precio de 34,99€. Está claro que este tipo de Dlcs añaden bastantes horas de diversión por lo que si que merecen la pena a la larga para tener una experiencia de juego completa.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.