Zombie Army 4: Dead War recibe mañana una actualización de forma totalmente gratuita para las consolas de nueva generación

El shooter en tercera persona de Rebellion Entertainment, Zombie Army 4: Dead War, recibe esta semana un parche para consolas next gen. Poco más de un año después de su lanzamiento, la última entrega de la saga spin-off de Sniper Elite se actualiza con unas notorias mejoras de resolución y rendimiento de forma totalmente gratuita.

Una gran noticia para muchos usuarios, ya que esta misma semana se anunció que Zombie Army 4 se incorpora esta semana a Game Pass en PC y consolas. La llegada de este parche está prevista para el 8 de abril de 2021, el mismo día que entra en la plataforma de suscripción de Xbox.

En Xbox Series X tendremos varias configuraciones gráficas para Zombie Army 4. Podremos escoger entre un modo calidad a 4K y 60fps y un modo rendimiento a 1080p y 120 fps si tenéis una pantalla que admita esa tasa de refresco. En Xbox Series S estará disponible un único modo a 1080p y 60fps, eso sí, ambas consolas contarán con unos tiempos de carga reducidos.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.