‪Ratalaika Games y Alvarop Games lanzan Zero Zero Zero Zero en Xbox One.

El plataformas pixelado y a blanco y negro Zero Zero Zero Zero de Ratalaika Games y Alvarop Games ya se ha estrenado en Xbox One. Junto a una propuesta de juego rápido es que el título adaptará la selección del próximo nivel según te haya ido en el anterior, variando en función de si ganas o pierdes. Junto a una banda sonora de ritmos electrónicos es que Zero Zero Zero Zero tiene un precio de venta de 4,99 € (3,99 € con motivo de su lanzamiento) y un tamaño aproximado de descarga de 108,4 MB.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Zero Zero Zero Zero es la siguiente:

Zero Zero Zero Zero es un juego singular de plataformas de 1 bit. Esquiva, dispara y salta por los niveles seleccionados al azar a medida que progresas, o mueres. Diviértete con una banda sonora suave y espectacular mientras saltas a través de los peligros y esquivas los enemigos. ¿Tienes lo que necesitas para completar los cien niveles?

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.