Los duelos de monstruos ganan fuerza este marzo con Yu-Gi-Oh en Xbox One

Este mismo mes de marzo podemos ir preparando nuestras mejores barajas porque llega el duelo de monstruos con Yu-Gi-Oh Legacy of the Duelist. No solo es un nuevo juego de la franquicia sino también el primero en aterrizar en Xbox One, por lo que tenemos doble celebración sobre la mesa.

Esta nueva entrega promete duelos llenos de tensión, cartas míticas y muchas sorpresas con los héroes legendarios de todas las temporadas de Yu-Gi-Oh. Desde Gematsu hemos podido conocer detalles específicos de este lanzamiento, el cual llega el próximo 24 de marzo de 2020.

Características

  • Coleccionaremos más de 10.000 cartas para construir y personalizar tu propia baraja.
  • El mayor elenco de duelistas jamás visto. Con este despliegue de maestros del duelo de monstruos podremos revivir los momentos más míticos de la serie. Asimismo podremos batirnos con 150 personajes icónicos incluyendo: Yami Yugi, Seto Kaiba, Yami Marik, Yubel, Souburner, etc…
  • Jugaremos con las reglas oficiales actuales, las cuales datan del 1 de abril de 2020.
  • Actualización gratuita. Para aquellos que poseáis la versión de Nintendo Switch recibiréis una actualización con el contenido que llega en el lanzamiento de Xbox One.
  • Nos batiremos en duelo con amigos y otros jugadores por todo el mundo. Podemos competir en batallas clasificatorias y otros modos, desde Konami advierten que para jugar online necesitaremos tener Xbox Live Gold, o en su defecto Xbox Game Pass Ultimate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.